¡Hola [email protected]!

Desde hace varias semanas tenía pendiente ir a una galeria de un amigo de la familia, Fabio.

Fabio de Minicis, siempre ha estado ligado al mundo del diseño y las artes: la decoración, principalmente en la restauración y reutilización de muebles.

Sus obras se basan en la reutilización de objetos cotidianos y en la utilización de estos para la decoración. En su trabajo, intenta mezclar diferentes diciplinas como el diseño, la decoración, la construcción, el arte, la informática y la fotografía.

La tipografía, es en lo que siempre está trabajando, y buscando mas objetos diferentes para hacer un abecedario; como muebles, herramientas de trabajo, lámparas o incluso con elementos de la cocina. (En las fotos vemos una de sus mejores obras, ”ABC TRASH)

Comparte galería con 3 artistas mas; Chisato Kuroki, Gisela Ruiseco y Rubén Caruso, cada uno en diferentes campos; como la cerámica, la escultura y la pintura.

De verdad, les animo a pasarse por esta galería, y visitar este maravilloso espacio, con una decoración impecable, pero a la vez, también podremos observar, el ”desordenado” y creativo mundo del artista, su taller.

Disfruten las fotos, pero mejor, si lo ven en directo.    Pueden ver el resto de las fotos e información en FACEBOOK.

Blog de Fabio de Minicis ( AQUÍ )

Espai Ku, galería ( AQUÍ )