El otro día, recibí un email, donde el equipo de Bershka, me invitaba a pasar el fin de semana en Ibiza, donde se inauguraba la primera tienda de la isla.

Yo acepté sin duda, asi que, después de un día durísimo de rodaje, cogí rumbo a la isla.

Nada mas llegar, hicimos una parada para tomarnos un café, junto a la Eva y Andrea, de la agencia Tarragó, y Andrea, del blog  ‘Se lleva‘, de La Vanguardia. Las tres, encantadoras.

Hicimos checkin en el hotel, ubicamos nuestras cosas en las habitación, y nos fuimos a la tienda.

Nada mas llegar a Bershka, pensé: ¡que cambio ha dado!. Me encantó el lugar donde la ubicaron, y sobre todo, la imagen de esta: completamente blanca, y perfecta.

Cargada de tendencias; tachuelas, cuero, estampado militar, y las famosas ‘Willow‘ de Isabel Marant…

Después de escogernos un look, el cual, ya os enseñaré… Nos fuimos tan contentas, a comer, y compartir risas, y anecdotas. Un gran equipo, al que se incorporaron Raúl y Sarah, directos de Bershka, y Olga, de Checosa.

Descansamos durante la tarde, y a las ocho de la noche, nos fuimos al club Blue Marlin, donde Vice organizaba una fiesta, con catering, y muy buena música.

Nos divertimos, y fue una experiencia genial. Al fin y al cabo, conocer gente, conocer sitios… No trae otra cosa, que buenos momentos.

¡Nos vemos pronto! xx

Mas fotos en facebook ( AQUÍ )

 

 

Follow me on ;

 Facebook / Twitter / Bloglovin Instagram