Hace unas semanas se inauguró en Barcelona la nueva tienda de Max&Co. Firma italiana del Grupo Max Mara.

Anna, de Missnobody y yo estabamos muy ansiosas por que llegara ese día… Y es que con motivo de la apertura de esta nueva tienda, la firma había elaborado “Barcelona Stylish Guide”.

Una guia en formato papel y online donde hay lugares donde comer o tomar un café por Barcelona. (La podéis encontrar en la tienda ubicada en Paseo de Gracia, 47)

Anna, Margalida y yo formamos parte de este proyecto siendo nada mas, y nada menos que las protagonistas de esta guia.

Como se imaginarán, fue una experiencia maravillosa, ya que contábamos con el mejor equipo…

De las fotografías se encargaron Carlota Bird y Camila FalquezMientras que Tendencias TV nos seguía con su cámara por las calles, grabando todo lo que pasaba. Como resultado, nos dejaron un video increíble  donde se puede ver todo lo que sucedió mientras se hacía Barcelona Stylish Guide.

Afortunadamente, mientras conocíamos la tienda, y elegíamos las piezas de la colección que nos pondriamos para las fotos, el clima nos dio tregua y la primavera se adelantó, dejándonos sol y tiempo para disfrutar de nuestros looks sin tener que morir de frio. Fue todo perfecto.

Os dejo para que veáis algunas de las fotos que aparecen en la guia, el video de Tendencias TV, y fotos de la fiesta de inauguración.

¡Espero que os gusten!

Aprovechando este momento, quería dar las gracias a todo el equipo que ha estado y está detrás de Max&Co. Gracias por dejar que forme parte de un proyecto como este, y sobre todo, por el trato que recibimos 🙂

 

[vimeo 62857214]

 

Fotos de la fiesta by César Segarra

Max&Co – web