Hace algunas semanas, tuve el placer de probar el nuevo SEAT LEÓN con motivo de la 080 Barcelona Fashion, ya que este era el coche oficial.

Junto con mis compis Angie de Heels & Cigarettes, AriUp de Good2b, Estela de Fantastic Plastic Mag y Dafne de Bcn Cool Hunterpudimos disfrutar de un día completamente de chicas…

SEAT puso a nuestra disposición un coche para cada una de nosotras, que se encargaría de llevarnos a los sitios seleccionados, y a su vez podíamos conducirlo y probar sus comodidades.

Empezamos con un desayuno en la terraza del Hotel Arts de Barcelona, donde después subiríamos a la planta 44 donde se encuentra el Six Senses Spa, donde disfrutaríamos de la zona de aguas y masajes.

Ya relajadas, fuimos al restaurante Dos Torres, que para mi era completamente desconocido hasta el momento. Allí, entre risas y  después de una comida deliciosa, nos preparamos para el siguiente destino,  The Oriental Jasmine.

Un sitio en el que si digo que nos mimaron, sería poco decir…  Nos recibieron con una copa de cava, para después recibir una pedicura, una manicura, y un lifting facial natural que nos dejó como nuevas.

Para finalizar nuestro día ‘de película‘, tuvimos la oportunidad de asistir al desfile de Mango y posteriormente a su cocktail al aire libre.

Este fue nuestro #SEAT080DAY del que disfrutamos muchísimo, tanto del coche como de la experiencia…

Si queréis ver como es el nuevo SEAT por dentro… ¡AQUÍ VIDEO!

 

[youtube Waaray-ijsI]

 

 

 

Direcciones de los sitios  :

Six Senses Spa (Hotel Arts Barcelona)   C/Marina, 19-21

Restaurante Dos Torres   Via Augusta, 300

The Oriental Jasmine  C/Muntaner, 88