Hoy me gustaría hablaros de algo que para mi es muy importante: la alimentación.

Como muchas personas que me seguís en instagram (@virnotstranger) o que me conocéis directamente, sabéis que una de mis aficiones es la cocina, aun que en general disfruto muchísimo con el placer de una buena comida.

Esta semana me dieron a conocer ‘frescabarna‘, y puedo deciros que he descubierto el paraíso en cuanto a comida fresca se refiere.

Aunque me gusta el encanto de los mercados, a veces no tengo tiempo o no me resulta cómodo. Y la verdad, nunca se me ocurrió que alguien pudiera traerte todas aquellas cosas que compraría en el mercado de barrio (carnes, pescados frescos, verduras, frutas…) directamente desde el, en menos de 24 horas.

Pues esto es ‘frescabarna‘. Un sitio on-line donde podéis encontrar productos de calidad por precios mas que razonables.

Yo os animo a que compremos mas productos frescos y de calidad, en vez de tanto congelado. Que aunque es mas cómodo, no es mas sano ni es mas rico.

Hoy me ha llegado la compra. He encargado pescado, algunas carnes para que pruebe mi familia o amigos, ya que yo no consumo. Verduras, vinagres, e incluso vaporeras japonesas. Tiene una pinta todo…

Espero que os guste este ‘nuevo descubrimiento’ del mercado on-line. 

Aquí la web : www.frescabarna.com