¡Buenos días!

La semana pasada fue muy intensa, ya que estuve rodando durante días y muchas horas.

Mi momento ‘relax’ y de distracción, fue cuando me invitaron junto a otras compañeras, a pasar la tarde a La Roca Village en busca del regalo perfecto para estas navidades. Participamos en un #GiftHunting donde cada una teníamos que encontrar : regalos para hombre, para mujeres, para niños y para el hogar.

A mi me tocó el de hombre. Los que me conocéis, sabéis que me encantan los blazers y chaquetas, así que pensé que pasarme por la tienda de El Ganso sería genial. Mi elección la podéis ver en la galería de fotos.

Además de buscar regalos para estas navidades, conocimos las novedades de este 2013 que casi está terminado: la nueva app con descuentos de La Roca Village, la apertura de nuevas tiendas, la sala VIP, y la mejor de las noticias, y es que otro año mas, junto a la Cruz Roja, se unen con el proyecto ‘Ahora + que nunca’ para la ayuda de familias afectas por la crisis socioeconómica.

Espero que os guste el post, y que os acerquéis a La Roca Village a disfrutar de esos descuentazos. Pronto os enseño lo que me compré yo :).

Un abrazo.

En las fotos :

 ViewsByLauraSilviaBoschSahakielMissNobodyCuidaTuImagen

MissTopTenImage,MoniCositas,MissTrendyBcnAddictSmile

 

Fotos via  :   Style in Lima & Views by Laura