¡Buenos días [email protected]!
Hoy os quiero hablar y recomendar un sitio muy especial. Un sitio con mucha historia…
Os hablo de Dry Martini. Una de las mejores coctelerías que se encuentran en Barcelona, y que con aires ingleses y toques muy clásicos, ha logrado cautivar a todos y se ha colocado en uno de los 50 mejores bares del mundo.
Actualmente tiene como dueño a Javier de las Muelas, uno de los mejores cocteleros e innovadores en lo que a cocktails se refiere. Este, lo adquirió en el año 1996, y que previamente era propiedad de Pedro Carbonell.
Pues hace unas semanas, Dry Martini nos invitó a visitar y disfrutar de su última aventura en el plano gastronómico y de cocktails. Se trata del ‘Dry Snow Martini‘, ubicado en la localidad de Arties, Lleida.
Creando un tándem perfecto junto a ‘Paradores España‘, han logrado sorprender con un entorno acogedor, con estilo. Y donde, empezando por la comida, siguiendo por sus exclusivos cocteles y terminando con la atención de la gente que allí trabaja, consiguieron enamorar a todos los que estuvimos alojados allí.
La verdad, me apetecía mucho que conocierais Dry Martini y Paradores, donde estuvimos alojados. Fue un fin de semana para disfrutar con todos los sentidos, y pasar muy buenos ratos con gente nueva y maravillosa. Además, nos cuidaron muchísimo, y todo fue tratado con muchísimo mimo, además de prepararme en cada una de las comidas, un menú vegetariano solo para mí.
Espero que disfrutéis del post :).
Un abrazo, Virginia.
4 comments
styleinlima says:
Ene 7, 2014
Que sitio más chulo. Me encanta.
Buena semana preciosa
Un beso
Mila
http://www.styleinlimablog.com/
EmerJa says:
Ene 7, 2014
Un lugar precioso donde desconectar de todo. Veo que tus estupendísimos oxfords te acompañan hasta a la nieve 😛 Me encanta como te sienta el turbante. Guapa a rabiar, as always!
http://www.emerjadesign.com
redvalentinas says:
Ene 8, 2014
geniales las fotos! me ha encantado! 😉
http://www.redvalentinas.com
Laura says:
Ene 9, 2014
Una mezcla increíble!
Muy buena idea la de Dry Martini, yo que soy bastante fan de los paradores y he estado en unos cuantos!
Genial!
muchos besos!