¡Buenos días [email protected]!

Hoy os quiero hablar y recomendar un sitio muy especial. Un sitio con mucha historia…

Os hablo de Dry Martini. Una de las mejores coctelerías que se encuentran en Barcelona, y que con aires ingleses y toques muy clásicos, ha logrado cautivar a todos y se ha colocado en uno de los 50 mejores bares del mundo.

Actualmente tiene como dueño a Javier de las Muelas, uno de los mejores cocteleros e innovadores en lo que a cocktails se refiere. Este, lo adquirió en el año 1996, y que previamente era propiedad de Pedro Carbonell.

Pues hace unas semanas, Dry Martini nos invitó a visitar y disfrutar de su última aventura en el plano gastronómico y de cocktails. Se trata del ‘Dry Snow Martini‘, ubicado en la localidad de Arties, Lleida.

Creando un tándem perfecto junto a ‘Paradores España‘, han logrado sorprender con un entorno acogedor, con estilo. Y donde, empezando por la comida, siguiendo por sus exclusivos cocteles y terminando con la atención de la gente que allí trabaja, consiguieron enamorar a todos los que estuvimos alojados allí.

La verdad, me apetecía mucho que conocierais Dry Martini y Paradores, donde estuvimos alojados. Fue un fin de semana para disfrutar con todos los sentidos, y pasar muy buenos ratos con gente nueva y maravillosa. Además, nos cuidaron muchísimo, y todo fue tratado con muchísimo mimo, además de prepararme en cada una de las comidas, un menú vegetariano solo para mí.

Espero que disfrutéis del post :).

Un abrazo, Virginia.