Algunos habréis visto en mi instagram (@virnotstranger), que el lunes di comienzo a un ‘reset’ con Dietox Winter Edition.

Dietox es una dieta depurativa a base de vegetales: verduras, frutas y superalimentos, que consiste en guardar ayuno durante un día y quitarnos los alimentos sólidos y sustituirlos por líquidos como el agua, el té verde, las infusiones y estos zumos específicos que contienen las calorías que nuestro organismo realmente necesita a lo largo del día, permitiéndote hacer tu vida normal.

Lo mas sorprendente de esta dieta detox, es que durante todo el día tienes muchísima energía y puedes incluso hacer ejercicio. Probablemente eso fue lo que mas me sorprendió, ya que soy una habitual del café por las mañanas.

Mi experiencia con Dietox durante un día ha sido muy buena, ya sacian mucho el hambre y los sabores son ricos, incluso algunos al ser winter edition puedes calentarlos y tomarlos como una sopa. Para las mas atrevidas, también cuentan con un plan de tres días sobre el que podéis informaros o comprar a través de su página online (AQUÍ).

Además si eres una despistada, tienen una app (AQUÍ) que se encarga de recordarte a que horas debes tomar los zumos, e incluso te darán mensajes de ánimo si te sientes ansiosa, triste…

Y si alguna se anima a hacer este plan de ayuno, ya me contará su experiencia.

¡Un abrazo!

Mostaza