Todos tenemos un momento que marcó nuestro futuro. El momento que elegiríamos nuestra profesión, nuestro sueño… Yo tuve muchos de esos momentos donde empecé a soñar con ser actriz, y aún sigo luchando por conseguirlo.

A mi hermano Ariel y a mí nos encantaba hacer películas. Concretamente parodias. Parodias de anuncios de la TV, de la serie Expediente X… Era muy divertido porque además nos disfrazábamos.

Además, una de mis clases extraescolares junto con baile y plástica, era teatro. Ahí, ahí empezó todo.

A partir de hoy, me gustaría empezar a recomendaros algunas películas que me han ido gustando. Así que ojalá que os gusten mis propuestas :).

Normalmente, me gustan mucho las películas que dejan frases que nos hacen pensar. Incluso frases de las que después nos apropiamos.

Flipped‘ (imdb), del director Rob Reiner, es una película ambientada en los años 50′ y que tiene como protagonistas a dos niños: a una enamoradiza Juli, y a Bryce que sueña con quitarse de encima a Juli que lleva persiguiéndole desde que eran muy pequeños. Durante la película, Juli irá entendiendo algo que le dijo su padre y que significará todo : ‘el todo es más que la suma de sus partes…

Una historia romántica muy alejada de un cliché.

Una de las cosas mas fascinantes de esta peli, es que durante los 90 minutos que dura, nos enseñan consecutivamente la misma secuencia desde distintos puntos de vista: desde el punto de ella y desde el punto de él. Veréis lo diferentes que somos el sexo masculino y el femenino.

Si la veis, ojalá me contéis que os ha parecido.

Calificación IMDB : 7,7

Aquí el trailer :

 

[youtube RDlXdujRSD8]