Estoy tan emocionada… Resulta que antes de irme a Madrid, tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona un evento chulísimo organizado por la revista S Moda y a la organización Fashion & Bloggers Date .

Se trataba de la primera edición Beauty & Bloggers date by S Moda. Un evento donde pudimos conocer las últimas novedades de las mejores marcas de belleza, y disfrutar de la tecnología de esta, ya que nos hicieron un análisis intensivo de la piel con la Dra.Silvestre, de Asesoramiento integral de imagen.

Al conocer el resultado del análisis de mi piel, supe que me falta colágeno, debido a que al tener alimentación vegetariana, no tengo las grasas necesarias y por lo tanto tengo una piel seca.

Después de conocer este resultado, empezó mi recorrido y las marcas me asesoraron de la mejor manera, y me dieron algunos productos para aportar ese colágeno y ácido hialurónico que le falta a mi piel. El resultado es que, después de dos semanas de este evento, mi piel ha mejorado muchísimo.

Me gustaría enseñaros algunas fotos del evento tan divertido, donde además de coincidir con bloggers que conocía antes, tuve el placer de conocer a mas.

Además de las fotos del evento, he seleccionado algunos productos que he empezado a utilizar y me han encantado. Debajo veréis la foto de cada producto en orden.

Os cuento:

1- La cajita sorpresa de Birchbox. Uno de mis productos favoritos, el aceite seco de Ainhoa.
2- De CK One me encantan los pintalabios, y esta vez con esmalte de uñas a juego.
3-  De Avène siempre he usado su agua miscelar que me encanta, y la crema de manos perfecta para el invierno.
4- De Lancaster, sin duda me quedo con su crema de noche y su contorno de ojos. Es lo mas.
5- Tria Beauty y su serum para el laser de fotorejuvenecimiento.
6- De Asesoramiento integral de imagen, sin duda su crema de Klapp para devolver la firmeza a la piel, y el serum de Freihaut de ácido hialurónico.
7- Un producto perfecto para el cuidado y el crecimiento de cejas de M2 Beautè.
8- El serum efecto lifting súper ligero de Farma Dorsch via Fridda Dorsch
9-De Salerm, me quedo sin duda con el aceite de Biokera, y el acondicionador sin aclarado. ¡Espectacular ambos!
10- Los perfumes femininos y frescos de Chloé
11- Y aunque no tenga el pelo para peinarme mucho, la plancha de Rowenta está preparadísima para hacer rizos naturales.. Lo se porque he experimentado con mi madre hehe

Y sí, estáis viendo unos pantalones de Kleymac en el post… Y es que, ¡son mágicos! Mientras los llevamos puestos, ellos se encargan de hidratarnos. Estoy deseando probarlos :).

Pronto empezaré a recomendaros y a hablaros de mis rituales de belleza.

¡Espero que os guste!