Al día siguiente del evento Beauty & Bloggers date by S Moda (aquí post), Mila y yo tuvimos el placer de conocer mas de cerca la marca Lancaster y probar uno de sus tratamientos.

Un tratamiento que disfrutamos a las alturas desde la suite presidencial del Hotel W de Barcelona, con música relax, y dos mujeres especialistas que cuidarían de nosotras a la perfección y nos dejarían totalmente relajadas y con una piel totalmente limpia e hidratada.

También me gustaría hablaros de la marca, ya que seguramente muchos la conoceréis por sus protectores solares, pero os diré que no es solo eso.

La marca nació de la mano de Georges Wurz (investigador), y del Dr. Eugene Frezzati (químico especializado en alta cosmética), en Mónaco en 1946.

Después de asentarse en Mónaco, empezaron a expandirse hacia Francia, siguiendo por algunos países europeos, e incluso llegando a Asia y Oriente Medio.

Lancaster revolucionó el mercado con su alta cosmética y por querer unir tres pilares en su marca : experiencia, investigación e innovación.

Os dejo con algunas fotos sacadas durante y después del tratamiento.

En las fotos vereis a las geniales Elis de Lost in Vogue, Mila de Style in Lima, Silvia de Bartabac y Rebeca de A trendy life