La luz de Madrid.

Habitación 806 del Hotel Exe ubicado en Moncloa.

He estado una y mil veces en esta ciudad, y pocas veces he dejado de obviar por un momento que ese atardecer podía ser mágico.

Este fin de semana he tenido mil sensaciones. Me ha parecido maravilloso observar como la luz del sol se iba escondiendo sobre la cama de mi habitación hasta llegar a desaparecer.
Se iba apagando en cuestión de segundos. Era terriblemente bonita y quiero guardarla conmigo siempre.

Durante la noche he querido cenar en la habitación. Disfrutar desde una bañera inmensa desde la que se puede observar el cielo y quedarme a charlar durante horas mientras la música suena.

Sin ninguna preocupación. Sin nada que añadir. Solo eso.

Hablemos del amanecer. De dormir sin las cortinas, con la ventana abierta. Sin miedo a que mientras duermes puedas despertarte y ponerte de mal humor.

Eso no puede pasar. continuemos.

He disfrutado del super desayuno que sirven hasta las 11. En la terraza de mi habitación mientras empezaba el día. Es así como tuve la sensación de que nada malo podía ocurrir. Que nadie podía romper ese momento de tranquilidad de un domingo.

Así fue.

Mil gracias al Hotel Exe Moncloa por dejar en mi retina esa luz del cielo de Madrid. Por sus atenciones y por esa habitación 806 tan bonita.

 

Hotel exe Moncloa
Hotel Exe Moncloa

Hotel Exe Moncloa Lubochka

Hotel Exe Moncloa Sin título.005-001Hotel Exe Moncloa Eastpak Hotel Exe Moncloa Beauty case

Dirección : Calle Arcipreste Hita n. 10 – 28015 Madrid España

Teléfono e email :  917 45 92 99 – [email protected]