Aunque llevo tiempo sin actualizar el blog, estaba en un proyecto que tenía muchas ganas de enseñaros.

Un proyecto del que cualquier persona que me esté leyendo o que lo esté viendo, puede formar parte… Cuando eBay me propuso crear ”Mis Colecciones” me pareció que sería una gran idea.

Aunque estaba con millones de cosas y la mudanza a Madrid, creí que sería perfecto crear un espacio donde pudiera ser creativa y además encontrar aquellas cosas que quería llevarme conmigo en mi viaje a Madrid.

Incluso el tipo de decoración que quería tener en mi futura casa… Podía ser todo lo original que quisiera, y por qué no, encontrar aquellas piezas especiales llegadas desde cualquier punto del mundo (una de las mejores cosas que tiene eBay. Colecciones es lo nuevo de eBay. Es un espacio donde metes todo aquello que no cabe en una caja, y te engancha. Por lo visual, por lo real… Al fin y al cabo compartes cosas que tienen otras personas. 

Lo mejor es que es muy fácil, está todo muy organizado. Y sin dar tantas vueltas, acabas en la colección con todo aquello que estabas buscando. Me resultó muy intuitivo.

En ”mis colecciones he querido incluir aquellas cosas que forman parte de mí:

Desde mi estilo boyfriend, a mi ansiado fondo de armario, las cosas indispensables para vivir en la ciudad, y algunas prendas en color blanco que deberiamos tener todos (pero no combinarlas todas juntas hehe) … Todas aquellas cosas que no siempre caben con palabras ni en una maleta, ahora las podéis conocer de manera más visual con eBay.

Espero que os guste, y ojalá os animéis a crear y compartir con el mundo las vuestras propias. Nunca se sabe quién se puede enamorar de vuestras colecciones :).

EBAY.001


EBAY.002


EBAY.003


EBAY.004

Post patrocinado