Nuestra piel tiene memoria.
Cuidadla y mimadla.

Si hace unas semanas os hablaba sobre la importancia de protegernos del sol y os mostraba mis productos favoritos para cuidar mi piel ante las radiaciones solares (aquí post), hoy os hablo de una de las partes que más me gustan a la hora de lograr que la piel se vea fina e hidratada.
Hoy os hablo de productos para preparar la piel antes de realizar cualquier maquillaje:

  1. Comienzo con mi rutina facial diaria –  limpiar, refrescar e hidratar – . En un post anterior os hablé sobre los productos que utilizo actualmente por las mañanas y que son de Bruno Vassari (aquí post).
  2. Cuando mi piel ya está limpia, aplico un producto que he descubierto hace unas semanas y que se ha convertido en un básico, y es que Flash Beautifier de Lancaster es un producto maravilloso si lo que queremos es conseguir un efecto belleza instantáneo y dar un toque de luminosidad a nuestro rostro. Además, es un perfecto Prep Prime.
  3. Después, si lo que quiero conseguir es un efecto cara lavada, aplico la C.C. cream de pHformula, que llevo cerca de 2 años utilizando, ya que me resulta un producto maravilloso y práctico y que cuenta con  SPF 30+
  4. Seguimos con Biopel, un producto de farmacia que no llega a 10€, y que dura años. Se trata de un concentrado que protege e hidrata la piel y que podéis utilizar en cualquier zona del cuerpo o cara, siempre y cuando no tengáis la piel muy grasa, ya que como os he dicho es un concentrado.
    Este producto suelo utilizarlo para hidratar los labios e incluso iluminar.
  5. Otro de mis productos estrellas y que llevo años utilizando es Strobe Cream Hydratant Luminent de M.A.C. , un producto que sirve para iluminar en zonas como pómulos, tabique de nariz y en el arco de cupido (comisura superior del labio). Además, si llevo algo de escote y es verano, suelo aplicármelo en la zona de la clavícula. ¡Maravilloso!

Seguro que tratando la piel antes de cualquier maquillaje conseguiréis una piel mucho mas fresca y perfecta.

Espero que os haya gustado este post Beauty

Un abrazo,
Virginia

 

Skin
Skin

 

Beauty