Vuelvo de las vacaciones y vuelvo con un look que tenía ganas de enseñaros ya que las fotos fueron sacadas antes de marcharme de Madrid.
Muchas sabéis que el rojo es un color que me gusta mucho, y siempre que puedo busco la excusa para agregarle al outfit algún detalle o prenda en este color.
¿Qué os parece?
En cuanto a las vacaciones, si me seguís en Instagram (@virnotstranger) sabréis que me he quedado por España, pero he hecho un roadtrip increíble. Pronto os enseñaré más fotos :).
Y vosotras, ¿qué habéis hecho este verano?
OUTFIT
Pantalones y Camiseta : Zara / Sandalias : Birkenstock / Bolso : Barada / Labial : Lady Danger (MAC)
Fotos hechas por Rafa Pagés
1 comment
The World Kats says:
Sep 3, 2015
El outfit es precioso, fresco, muy natural y con ese toque de elegancia que siempre sueles poner a cada estilo tuyo, el bolso nos ha robado el corazón jeje , preciosa muchos besos de nuestro equipo.