Hola chicas,

A veces me llegan preguntas sobre cómo cuido mi pelo, cómo lo peino…
Como sabéis, hasta hace muy poquito tiempo tenía un corte pixie, por lo tanto lo tenía muy corto y tenía que tener siempre a mano un poco de cera para que el pelo quedara bien peinado.

Desde hace algún tiempo decidí dejar crecer un poquito más el pelo, pero no hasta el punto de dejármelo largo, sino que me apetecía tener una melenita más “despeinada“.
Para conseguir eso, y a pesar de que tengo bastante cantidad de pelo, este no es ni ondulado ni rizado, es liso. Por lo tanto tiende a formarse volumen pero sin forma.
En el transcurso de dejar mi pelo crecer hasta el punto de que me guste, he descubierto la linea de Fibras de Lino de Klorane, una marca que encontraréis de venta en farmacias y parafarmacias.
Estos dos productos me ayudan a dar forma a mi pelo y un aire mas desenfadado sin tener que utilizar secador ni plancha.
Dos productos que se adaptan muy bien a mis necesidades actuales y que me ayudan a conseguir el resultado deseado, además de cuidar el pelo de una forma natural gracias a que contiene extracto vegetal, dejarlo suave, ligero y con cuerpo.

En este caso utilizo el Champú “Volumen y textura” y el tratamiento sin aclarado en Spray.
Más información sobre los productos AQUÍ

Espero que os sirva mi opinión sobre este tratamiento 🙂
Un abrazo,
Virginia

 

 

Klorane

SHORT HAIR
SHORT HAIR

Klorane

klorane

SHORT HAIR