Una de las partes más bonitas que he ido re-descubriendo gracias a los blogs es el mundo tan fascinante de la belleza.
Un mundo que fui descubriendo desde muy temprana edad gracias a la coquetería de mi madre, y donde poco a poco me he ido metiendo más y más…

Cuando el grupo L’Oreal Luxe me propuso conocer a través de una acción tres de las grandes marcas americanas que se han asentado en estos últimos años en España, no dude ni un momento. Me proponían disfrutar de una experiencia beauty al completo, pero sobre todo me apetecía poder compartir con las personas que leéis Not Stranger mis opiniones sinceras – y si echáis un ojo en mi Instagram, una sorpresa – sobre los productos, las marcas y la experiencia, ya que todo lo que publico SIEMPRE es porque realmente me gusta y creo en ello. Pero como he dicho anteriores veces, siempre desde mi punto de vista.

Una de las experiencias más informativas y divertidas fue este paseo de la belleza que realizamos con 3 grandes marcas como son Clarisonic, Kiehl’s y Urban Decay, y del que disfruté con Alejandra, otra beauty adicta como yo – su blog aquí

Os cuento:

– Nuestro recorrido empezó con una visita a Sephora del Corte Inglés, donde se encuentra el punto de venta de Clarisonic, el sistema de limpieza facial que limpia en profundidad la piel 6 veces más que uno convencional.
Es un básico a tener en cuenta antes de aplicar cualquier tratamiento en la piel, ya que Clarisonic permite que el producto penetre en profundidad y por lo tanto, tenga mayores resultados sobre nuestra piel.
¿La idea? Preparar la piel para lo que viene a continuación…

– La siguiente parada fue visitar una de mis tiendas favoritas, no solo por su estética, sino por los grandes profesionales que se encuentran trabajando en ella, y el amplio abanico de productos que ofrecen dando resultados a corto plazo. La marca y la tienda de la que os hablo, es la tienda de Kiehl’s en Fuencarral.
Allí dos profesionales nos realizaron un diagnóstico de piel, donde me detectaron una tez deshidratación a la que gracias a sus pautas, puedo ponerle remedio y evitar el envejecimiento precoz.

– Después de la limpieza y el tratamiento, viene lo que a todas más nos gusta… ¡El maquillaje!
Siguiendo nuestro recorrido por la calle Fuencarral, nuestra última parada fue Urban Decay que inauguraba su primera boutique en España.
Allí además de visitar su nueva tienda, las profesionales nos realizaron un maquillaje – a mi modo de ver, precioso – y que podéis ver más abajo

Un recorrido de tres parados con un objetivo en común: mostrarnos la belleza a través de sus tres sencillos pasos (limpieza, hidratación y maquillaje)

Como habéis podido comprobar este Walk Of Beauty es todo lo que una chica necesita para empezar el día, así que por qué no entráis en mi Instagram y miráis la sorpresa que os tengo preparada.

¡Espero que os guste!
Un abrazo,
Virginia

 

Clarisonic Clarisonic Kiehl's Kiehl's Kiehl's Urban Decay Urban Decay

Urban DecayUrban Decay Urban Decay