Hay algunos productos de nuestras rutinas de belleza que no siempre consideramos necesarios. O no compramos, o si lo hacemos por dejarnos llevar por las tendencias, los dejamos aparcados.
Mucho se ha hablado últimamente de los aceites secos, de los correctores instantáneos o de las B.B,C.C, D.D Cream… Pero realmente, ¿qué son?

Hoy os cuento cuál es mi rutina para preparar la piel y que productos utilizo, para que esta luzca luminosa y cuidada, obteniendo como resultado un aspecto piel desnuda,

CORRECTOR UNIFICANTE

Del primer producto del que os voy a hablar es del “Corrector unificante inmediato” de Galénic Paris, una marca que sigo MUY de cerca ya que sus productos son a mi modo de ver una maravilla. No son milagrosos, pero son productos que a la piel le sientan bien, y este corrector de su linea Ophycée es uno de esos productos.
En un color azul debido a su composición con alga azul, este corrector alisa y unifica la piel, convirtiéndolo en un básico a la hora de preparar la piel antes de aplicar cualquier maquillaje.
Se aplicación debe ser por las mañanas, y día tras día promete una piel perfecta y la correción de arrugas en la piel.
Yo no tengo arrugas, aun soy joven, pero si necesito unificar mi piel, y esto lo cumple a la perfección.

ACEITES SECOS

A la hora de hablar de los aceites en seco, no podía faltar uno de mis favoritos en este mundo, los de la linea “Vid Sublime” de ESDOR.
Con acción regenerante y calmante, este aceite de camelia y uva suelo aplicarlo en mi base de maquillaje, ya que además de hidratar, hará que mi base pueda aplicarse de manera más uniforme.
Además por las noches suelo aplicármelo en la zona del escote. ¡Y su olor es riquísimo!

D.D 

Sí, el aceite de ESDOR suelo aplicarlo mezclado junto a la D.D también de Galénic Paris, que es una autentica maravilla si lo que queremos aportar luminosidad al rostro, además de corregir y cuidar.
Con SPF 25, es la base ideal si lo que buscas es un maquillaje que no cubra en exceso, y que sea apto para cada día donde quieras dar ese aspecto de piel desnuda a tu rostro.

 

Y vosotras, ¿habéis utilizado algún producto de estos, o uno similar?

Un abrazo,
Virginia

 

Belleza

PREPARAR LA PIEL