Los zumos naturales son la mejor alternativa a aquellos refrescos azucarados y con aditivos. Y si son con fruta y verdura ecológica, mejor.
Estos zumos, batidos o como queramos llamarlos, están incluidos en mi dieta diaria desde hace muchísimo tiempo. Se convirtieron en la mejor manera de hidratarme, cuidarme y alimentarme como debo. Además de ser un estupendo tentempié.

A lo largo de los años fui experimentando con diferentes pequeños electrodomésticos – exprimidor manual, eléctrico, licuadora…- y todos me resultaron maravillosos en su “época”, pero he de confesar que se me quedaron pequeños en cuanto a prestaciones… Me refiero al hecho de poder realmente disfrutar de las propiedades de la fruta y la verdura, sin tener la sensación de estar desperdiciando nada, ni tener trozos de “algo” en mi boca.

Y es aquí donde vengo a contaros la noticia… A principios de verano empecé a utilizar Infinity Press Revolution de Moulinex, una extractora en frío que hace que la experiencia zumo sea más rica, fácil y silenciosa. ¡Se acabó el despertar a mi chico por las mañanas por culpa de la licuadora!
¿En que consiste el prensado en frio o “cold pressed“?
Este método permite extraer prácticamente  todas las vitaminas, minerales y enzimas de las verduras y las frutas  — blandas y duras -, sustituyendo a las licuadoras convencionales, que normalmente utilizan calor, por lo que todo lo anterior suele perderse.
¿El resultado? La pulpa COMPLETAMENTE seca por un lado, y el zumo con ABSOLUTAMENTE todos los nutrientes por el otro.

Hoy además de contaros mi experiencia con Infinity Press Revolution y deciros nuevamente que es maravillosa, os animo a probar mi receta de un zumo muy rico, perfecto para los resfriados típicos de esta época del año.
¡Espero que os guste!

Y vosotros, ¿habéis probado el fenómeno “cold pressed“?

Un abrazo,
Virginia

Zumo anti resfriado

Infinity Press RevolutionZumo anti resfriado
Infinity Press Revolution Infinity Press Revolution