¿Sabéis lo fan que soy de las tiendas de segunda mano? Pues os lo digo por si no lo sabéis, ¡me encantan!
Llevo muchos años adquiriendo prendas de esta manera, y confieso que he arrastrado a más de un amigo, e incluso a algún que otro familiar.
De esta manera es muy fácil encontrar los cortes que me gustan en las prendas, los pantalones de pinza, buenos jerseys de lana virgen, y abrigos que realmente abrigan. ¡Y ni hablar de la diferencia de precio con otras tiendas!
Hoy os enseño dos de mis últimos hallazgos, que gracias a su sencillez pero gran calidad, se han convertido en básicos de mi armario: un blazer gris de lana virgen, y una camiseta de algodón de cuello cisne en color ladrillo.

Lo siguiente que os enseño no es de segunda mano, sino son las clásicas Dr. Martens, y es que llevo mucho tiempo queriendo estos zapatos, pero sinceramente me parecía un poco “estúpido” por mi parte gastarme semejante dinero por algo que no estaba segura que fuera a sacarle suficiente partido.
La cuestión es que durante el Black Friday aproveché un descuento, y decidí quitarme las ganas que tenía de tenerlos e invertir en comprarlos. ¿Los acabé usando? Sí, muchísimo. ¡No me los quito!
Y por último, esas cositas de belleza que tanto me gustan: El cofre de Navidad de Nuxe que contiene: gel de ducha, aceite prodigioso y una vela. ¡Y todo huele riquísimo!

Y vosotras contadme, ¿compráis de segunda mano?

¡Espero que os guste!
Un abrazo,
Virginia

 

 

0A3A0380

 

0A3A0371

 

0A3A0395

 

Nuxe