Ojeras, manchitas, imperfecciones… Sí, los correctores son un básico en cualquier cajón y cualquier neceser beauty que se precie, y hoy en Not Stranger os cuento cuáles son mis tres correctores favoritos, y por qué.
Durante muchos años he utilizado toda clase de correctores, pero si es cierto que con el paso del tiempo he ido queriendo aligerar el resultado buscando correctores que no me resecaran el contorno de ojos, o que no notara que se me «cuarteaba» la piel a la mínima expresión de los ojos.
Hoy no os voy a hablar de los correctores-iluminadores, sino de esos correctores que si o si necesitas incluir en tu rutina facial diaria para aquellas semanas que no tu piel está cansada y necesitas disimularlo, o bien simplemente corregir y darle un toque más uniforme a tu piel.
Aquí van mis tres recomendaciones:
– Instant Cover Perfection ( Bruno Vassari ) – Es sin duda uno de mis correctores favoritos. Aunque a simple vista es un corrector más oscuro que mi piel, cuando lo aplico se adapta muy bien a mi tono. La cobertura es muy buena, y durante más de un año que ha durado siempre estaba por mi bolso.
PODÉIS COMPRARLO AQUÍ
–Pro Longwear Concealer ( MAC ) – Aunque este es uno de los productos más nuevos que tengo, muchas sabéis que MAC es una de mis marcas cosméticas favoritas desde hace más de 7-8 años, que fue cuando empecé a utilizarla.
Este corrector es una maravilla. Aunque a simple vista pueda parecer MUY blanco, en la piel enseguida sube un poquito más el tono y da un efecto buena cara increíble.
¿Mi uso más recurrente para el? Cuando estoy muy cansada, que es cuando más noto la cobertura de este corrector ya que disimula las venitas y rojeces.
Nota importante, no es muy hidratante, por lo tanto es muy importante preparar la piel antes
PODÉIS COMPRARLO AQUÍ
– Beyond Perfecting ( Clinique) – Esta base de maquillaje + corrector es perfecta, ya que tienes dos productos en uno.
Este lo compré en tamaño miniatura ya que solo lo quería utilizar como corrector, pero he de decir que su doble función de base y corrector es genial, ya que se consigue un efecto uniforme en la piel además de ser ligero e hidratante.
PODÉIS COMPRARLO AQUÍ
Como siempre, espero que esta información os sea útil y os haya gustado
Un abrazo,
Virginia
1 comment
camila says:
Mar 2, 2016
Hola bella!
Me ha gustado mucho este post. Ahora mismo estoy usando el liquid camouflage de catrice y a pesar de ser una marca lowcost, debo decir que el resultado es una pasada. Por si quieres probarlo y me cuentas qué te parece.
Un besazo!