Los cambios de estación marcan un antes y un después en nuestra piel, pero en verano muchísimo más.
A mí particularmente el sol no me gusta. Siempre he huido de él.
Entiéndase que huyo de la sobreexposición… De tumbarme durante horas en una hamaca mientras siento que mi piel arde.
Ademas, he de decir que me aburre soberanamente.
Qué decir de mi alergia al sol, del envejecimiento prematuro de la piel, la deshidratación, blah, blah, blah… Cosas que me preocupan, y que hago lo posible por cuidar.

Hoy vuelvo a Not Stranger con un post donde os recomiendo mis productos cosméticos favoritos para proteger la piel y el pelo de los daños del sol, aprovechando que este verano he tenido bastante sol ya que hemos estado en Mexico.
Hoy os hablo de esos productos que tendréis en cuenta cuando os vayáis de vacaciones. Esos que incluso seguiréis utilizando aun pasado el verano.

¡Empezamos!

COMPACT FOUNDATION SPF 30 BRUNO VASSARI

 

1 ) Aceite Bronceador Rostro y Cuerpo SPF 30 de Nuxe Sun: 

Es uno de los mejores solares que he encontrado hasta ahora para el cuerpo, aunque también puede aplicarse en el rostro.
Al ser un aceite, es posible que no a todas os guste, pero en su defensa tengo que decir que es muy fácil de aplicar, no es pegajoso y se adapta muy bien a la piel. ¡Además el olor es riquísimo!

2 ) City & Beach SPF 40 de Bruno Vassari: 

Aunque no haya incluido en la foto el protector facial City & Beach ya que en esos momentos no lo encontraba, es uno de los mejores descubrimientos que he hecho en estos últimos meses… ¡Es ideal! Incluso en la ciudad y debajo del maquillaje.
Es un protector que promete ser tu favorito los 365 días del año, ya que su formulación consigue que no sea un producto graso, por lo que es ideal para todo tipo de pieles. Además es un producto 2 en 1, ya que sirve de hidratante, por lo que si lo utilizas en verano te ahorras sentir la piel pesada gracias a esto.

3) Sun Pocket SPF 50 de Bruno Vassari: 

Este quizás, junto al protector de pelo es uno de los productos más olvidados pero no menos importante. ¿Por qué? Porque la piel fina como es el caso de la zona del contorno de ojos, o la de los labios necesita un cuidado especial, y para eso está protector en formato stick que es facilísimo de aplicar y de llevar a todas partes, y que protege las zonas sensibles.
Además si un día te olvidas del protector facial en casa, este te sacará del apuro…

4 ) Sun Beauty Hai de LANCASTER: 

Éste, el magnífico y multiprotector de pelo de Lancaster que protege del sol, la sal y el cloro.
Se puede aplicar antes y durante la exposición al sol, o bien cuando hagas deporte o vayas a la piscina.
Si hay una manera de no castigar el pelo en verano, es gracias a este spray.

5 ) Compact Foundation SPF 30 de Bruno Vassari:

Y por último, y no menos importante: el maquillaje compacto con SPF 30 que he estado utilizando todo el verano por la noches o para los eventos especiales, como fue la boda a la que asistimos en México.
Hidrata, deja la piel luminosa y protege. Se adhiere muy bien a la piel, y es resistente al agua, por lo que es cómodo si quieres llevar algo ligero y que no se note que llevas maquillaje o en tu día a día, o en la playa.

¡Espero que os haya gustado!
Como siempre, a vuestra disposición estoy para comentarios y dudas

Un abrazo,
Virginia

 

PRODUCTOS COSMETICOS PARA EL VERANO